Alcalde de la provincia del Santa cuestiona que candidatos a la región no expongan propuestas

Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, cuestionó que los candidatos a la gobernación regional de Áncash que pasaron a la Segunda Vuelta no expongan sus propuestas y por el contrario resuman sus campañas en pullas y guerra sucia.

“Estamos esperando propuestas de los candidatos, ni Juan Rebaza de El Maicito ni Juan Carlos Morillo de Somos Perú no están difundiendo o dando a conocer sus planes de gobierno, por el contrario, solo están haciendo de su campaña pullas, enfrentamiento y el debate político está ausente”, pronunció.

Ortiz reiteró que el movimiento Río Santa Caudaloso, en el cual es secretario provincial, tomó el acuerdo de dejar en libertad a su militancia a apoyar de manera individual a cualquiera de los dos candidatos, pero no apoyar el voto en blanco o viciado.

“El tiempo se acorta para que los candidatos expongan sus propuestas, hay que dejar de lado los insultos, esas viejas prácticas ya no corresponden. Río Santa Caudaloso no apoyará a ninguno, pero la militancia podría hacerlo de manera personal, lo que sí no estamos de acuerdo es en apoyar el voto en blanco y viciado”, agregó. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar