Kuczynski: “Hemos dado propuestas y evidenciado el peligro de volver al pasado”

Chimbote en Línea.- El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, destacó un balance positivo respecto a su participación en el último debate presidencial, por las propuestas que ha enfatizado y el haber hecho notar del peligro de un regreso al pasado.

“El balance es bueno, hemos enfatizado las propuesta y hemos hecho notar el peligro de un regreso a lo que tuvimos en el Perú hace 15 años”, sostuvo.

Explicó que el país necesita un acuerdo nacional sobre las medidas básicas que se deben tomar para tener una economía sana e incluir a las pequeñas y medianas empresas en la formalización.

Dijo además, que estas empresas generan la mayor parte del empleo pero, como son informales, el empleo que genera también es informal.

“Si logramos poner el plan de reducción de impuestos, eso ayudará a las empresas, habrá una revolución crediticia, hoy en el Perú el crédito bancario es el 35 % del PBI, en Chile es el 80 %, en Estados Unidos 120 % “, apuntó.

Si pasamos de 35 a 60 % en cuatro años, la economía del Perú cambia y no tendremos que preocuparnos por el precio el cobre ni harina de pescado, añadió.

PPK manifestó que tiene la certeza de que ganará las elecciones, de lo contrario no haría todo el esfuerzo que realiza. (Con datos de Andina)

Comentarios

Comentar