Julio Guzmán realizó visita proselitista en Chimbote y dijo que seguirá en carrera

Chimbote en Línea.- El candidato presidencial Julio Guzmán de Todos por el Perú realizó su visita proselitista en Chimbote y Nuevo Chimbote, recorriendo mercados, inaugurando locales y trasmitiendo su mensaje a la población, en especial a los jóvenes.

En conferencia de prensa realizada en Nuevo Chimbote se pronunció sobre el fallo del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, que una vez más dejó en suspenso su candidatura.

“Ha sido positivo que el Jurado haya declarado inadmisible la inscripción de la plancha presidencial y no improcedente, eso significa que mañana (hoy) mismo vamos a subsanar las observaciones hechas por el Tribunal para seguir en carrera”, declaró.

Dijo que confía en que fallo se resolverá a su favor, pero pidió proporcionalidad, “porque otros partidos han cometido errores peores y no les ha pasado nada, espero que con todos sean minuciosos como lo son conmigo”, refirió.

Julio Guzmán mencionó también que en esta campaña electoral se están moviendo millones de soles y a la vez están ocurriendo cosas extrañas.

“Están ocurriendo muchas cosas extrañas, pero vamos a seguir, soy el único que puede vencer al fujimorismo, no lo digo yo, sino las encuestas”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar