Chimbote: denuncian que camioneta que lleva cartel de candidato al Congreso arrojó desechos en la vía pública

Chimbote en Línea.- Una ciudadana denunció que de una camioneta que llevaba el cartel propagandístico del candidato al Congreso por la Alianza Popular (APRA-PPC), Ronald Contreras dos sujetos habrían arrojado desechos a un costado de la carretera Panamericana.  

El hecho habría ocurrido en horas de la mañana. La ciudadana quien se desplazaba en un vehículo hacia Chimbote se percató que a la altura de los terrenos de Corpac en Nuevo Chimbote una camioneta blanca se encontraba estacionada arrojando baldes sucios de pintura, carteles y otros objetos inservibles.

Dijo que esto generó indignación en los pasajeros y choferes de otros vehículos por lo que decidió fotografiar el momento. “Es indignante como pueden arrojar cosas inservibles en plena vía. Además llevaban el afiche de un candidato al Congreso pegado en la camioneta, así nos piensan gobernar”, expresó la joven quien evitó dar su nombre.

Vale precisar que días atrás en el distrito de Nuevo Chimbote, partidarios del candidato por Áncash colocaron afiches en la base de un semáforo de la intersección de la avenida Pacífico y Anchoveta. Situación que generó cuestionamiento hacia el que pretende representarnos en el Congreso de la República. Por esta situación él podría ser sancionado por presuntamente haber atentado contra la ley de propaganda electoral.

(Por: Milton Palpa)                                                     

 

Comentarios

Comentar