Alan García tuvo una desastrosa visita a Chimbote y culpó a su dirigente provincial

Chimbote en Línea.- “Esto es un desastre”, le increpó el candidato presidencial de la Alianza Popular, Alan García Pérez, a su dirigente provincial José Zafra Mendoza, parado en la tolva de una camioneta en un improvisado mitin esta tarde en Nuevo Chimbote.

Alan García responsabilizó a José Zafra de la desastrosa visita proselitista que realizó hoy a Chimbote y Nuevo Chimbote.

Cerca del mediodía llegó al pueblo joven San Pedro en una caravana de carros y no lo espero ni 80 personas. Allí no demoró ni 15 minutos y se retiró molesto a un hotel de Nuevo Chimbote, donde permaneció hasta las 2.30 de la tarde.

El candidato presidencial de la Alianza Popular se dirigió al Polideportivo Casuarinas para continuar con su recorrido proselitista, pero en las afueras improvisaron un mitin.

Alan García y los candidatos al Congreso subieron a la tolva de una camioneta para dirigirse a la pobre concurrencia. Fue en ese momento, cuando el candidato presidencial fijó la mirada a José Zafra y le gritó: “esto es un desastre” y en seguida le bajó el pulgar con cara de pocos amigos.

En su discurso dijo que de llegar a la presidencia del Perú reactivará el proyecto especial Chinecas y anunció la entrega de títulos de propiedad a las familias de los pueblos de Chimbote y Nuevo Chimbote que faltan formalizar.

No le cedieron local

A pesar que estuvo prevista una reunión de Alan García con los pobladores de Nuevo Chimbote en el Polideportivo de Casuarinas los funcionarios municipales del distrito sureño decidieron a último momento no cederle dicha infraestructura para un acto político.

El candidato presidencial de la Alianza Popular se fue molesto de Nuevo Chimbote, acompañado de su grupo de campaña enrumbó a Barranca para continuar su recorrido proselitista. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar