Frente Amplio en Áncash: “Nada está dicho todavía”

Chimbote en Línea.- Después de oír los primeros resultados a boca de urna de las Elecciones Generales, que ponen a Verónika Mendoza en un expectante tercer lugar y casi empatada con Pedro Pablo Kuczynski, los militantes y simpatizantes del Frente Amplio tomaron la noticia con serenidad. La candidata al Congreso de la República por Áncash, María Elena Foronda dijo que “aún nada está dicho”.

“Estamos esperando con tranquilidad los resultados oficiales de la ONPE, ya que nada está dicho todavía. El Frente Amplio es una izquierda nueva, que por primera vez se ha juntado para participar en un proceso electoral y lo que hemos logrado es muy importante”, dijo Foronda.

La aspirante al Parlamento aseguró que el movimiento que representa Verónika Mendoza se ratifica en sus promesas y de llegar al Gobierno emprenderá un verdadero cambio.

“Tenemos la esperanza de salir airosos en el conteo final, pues hemos hecho una campaña limpia y tenemos la firme convicción de trabajar por el país”, apuntó la candidata, quien observó con serenidad los primeras cifras electorales en su local partidario, ubicado en Carlos de los Heros, en Chimbote.

Comentarios

Comentar