Autoridades de la provincia del Santa se reunirán con personeros de partidos políticos

Chimbote en Línea.- Las principales autoridades de la provincia del Santa anunciaron la realización de una reunión entre la Comisión de Orden del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) con los personeros de todos los partidos políticos que tienen candidatos en Áncash en estas Elecciones Generales.

La reunión será convocado para el miércoles 16 de marzo a las 8:30 a.m. en la División Policial de Chimbote, en el nuevo local del Jurado Electoral Especial (JEE) Santa, que para esta fecha ya tendría instalada su oficina.

Las autoridades consideraron que es necesario la reunión con los personeros de los partidos políticos, ante las denuncias hechas por los medios de
comunicación de casos de supuesta propaganda en lugares indebidos o
públicos por parte de las organizaciones políticas.

Estuvieron presentes en esta reunión, el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, Isaac Barrera; Alcántara; el coronel PNP, Miguel Acuña Gallo; la coordinadora de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva Ramírez, así como representantes de la municipalidades del Santa y de Nuevo Chimbote, entre otros.

Comentarios

Comentar