Acurea: “Sólo 4 candidatos han considerado el tema transporte en su plan de gobierno”

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región Áncash (Acurea), Julio Roncal Briceño, lamentó que solo 4 candidatos a la alcaldía provincia del Santa, hayan considerado el sector transporte en sus planes de gobierno.

El titular de la asociación manifestó su disconformidad pues afirmó que ha analizado los planes de gobierno de los 19 candidatos y solo 4 de ellos han planteado propuestas referentes al tema de transporte masivo en la ciudad de Chimbote.

Por otro lado, reveló que las propuestas planteadas no consideran estudios técnicos de ningún especialista en el tema.

“Es lamentable que un tema tan delicado como el transporte masivo, solo haya interesado a 4 candidatos, acá no es cuestión de decir que traeremos 30 o 40 buses, cuando sabemos que no tenemos un corredor vial adecuado”, enfatizó.

Roncal Briceño  consideró que traer un número de unidades masivas, ocasionaría un problema caótico, pues se debe considerar la cantidad de autos particulares que actualmente circulan en Chimbote.

Por ello recomendó a la ciudadanía analizar e indagar los planes de gobierno, para luego brindar el voto a un candidato con propuestas técnicas coherentes a la problemática de nuestra provincia. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar