Precandidatos del fujimorismo estarán definidos a fines de abril

Chimbote en Línea (Andina) El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, señaló hoy que para después de la semana santa, en abril, el fujimorismo ya tendrá definidos sus precandidatos para las elecciones municipales y regionales de este año.

"Para el mes de abril, después de semana santa, debemos tener todo el tema de los candidatos listo", dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

Informó que el fujimorismo se encuentra en plena evaluación de los precandidatos en todo el país, y añadió que ya empezaron a "armar" las posibles listas.

En el caso de Lima Metropolitana, señaló que evaluarán precandidaturas para varios distritos, así como para la alcaldía capitalina.

Asimismo, dijo no estar en condiciones de afirman ni descartar si entre los candidatos será incluido algún exministro del gobierno de Alberto Fujimori.

"En su momento lo dará a conocer nuestra lideresa Keiko Fujimori", precisó.

Asimismo, refirió que "no está descartada ninguna alianza" y subrayó que la decisión al respecto se tomará cuando la comisión encargada de evaluar ese tema entregue las conclusiones de su trabajo.

Respecto a los comicios en las regiones, adelantó que participarán con candidatos en la gran mayoría de ellas.

Según dijo, en algunas regiones competirán a través de alianzas con movimientos regionales, mientras que en otras circunscripciones lo harán con su propio candidato y símbolo.

 

Comentarios

Comentar