Pacto Ético del JNE informa sobre declaraciones de bienes y rentas de candidatos

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- En conferencia de prensa los integrantes del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral (PEE) del Jurado Nacional de Elecciones informaron sobre la detección referida a que no todos los candidatos en este proceso electoral presentaron información, en sus hojas de vida, sobre sus bienes y rentas.

Aun cuando el llenado de dicha información es opcional, acordaron exhortar a que los postulantes consignaran dicha información. 

A tal efecto, en la conferencia de prensa se hizo mención tanto a su Exhortación No. 3, como al formato elaborado para darle cumplimiento, el mismo que puede ser descargado del portal institucional y que ha sido difundido entre los partidos políticos mediante sus personeros legales.

El Tribunal de Honor está presidido por el doctor Walter Gutiérrez Camacho y los miembros que lo integran son el doctor Ulises Montoya Alberti, doctor Victor García Toma, doctor Salomón Lerner Febres y el doctor Marco Martos Carrera. (Fuente: http://portal.jne.gob.pe)

 

 

Comentarios

Comentar