Chimbote: mañana presentarán oficialmente a candidatos de Río Santa Caudaloso

 

Chimbote en Línea.-  Para mañana jueves 26 de junio se está convocando a la presentación oficial de la plancha regional (presidente, vicepresidente, consejeros regionales); además candidatos a alcaldías provincias y distritales (regidores) del Movimiento Río Santa Caudaloso.

Ya en días anteriores se supo que el fundador de mencionado movimiento desistió de ser candidato a la presidencia regional de Áncash; eligiéndose en su reemplazo a la abogada Rosa María Bartra. También ya se conoce que la candidata a la alcaldía provincial del Santa será la ex alcaldesa Victoria Espinoza García; y a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Walter Soto.

"Nuestros candidatos tienen experiencia y están preparados para hacer un gobierno de servicio al pueblo, llevando bienestar, modernidad, orden y seguridad. Trabajar pensando en el derecho que tienen todos los habitantes de Ancash, es nuestro objetivo principal", dice el comunicado de prensa.

El acto político se realizará a las 10:30 a.m. en el local central de dicho movimiento, ubicado en la avenida Pardo 130. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar