ODPE- Santa dio a conocer qué instituciones educativas que reemplazan a colegios en reconstrucción

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Santa, Julio Vásquez Valderrama, informó que ya tienen identificados las instituciones educativas que reemplazaran a los colegios que se encuentran en reconstrucción

Precisó que se instalarán mil 270 mesas de sufragio para los 341 mil 490 electores de las provincias de Casma, Santa, Huarmey y Pallasca.

En el distrito de Chimbote se encuentran 24 locales de votación. En este caso dos colegios no serán centros de votación para las elecciones del próximo 5 de octubre, siendo reemplazados por la Universidad Privada “San Pedro”, que por primera vez abrirá sus puertas a los electores

Asimismo en el distrito de  Nuevo Chimbote son 14 los locales de votaciones, de las cuales 2 locales de votación  que se encuentran en reconstrucción serán reemplazas por la institución educativa 88298 “Luis Alberto Sánchez”,  ubicado en el asentamiento humano PPAO;  además de la institución educativa “Villa María” ubicado en el pueblo joven del mismo nombre.

El jefe de la ODPE Santa, Julio Vásquez Valderrama, recomendó a la población se encuentre atenta y sobre todo se informe a tiempo del lugar donde va sufragar para luego no encontrar inconvenientes. (Por: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar