Regidores exigen saber por qué instalaron gigantesco panel electoral en plazuela

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) .- El haber levantado su voz de protesta para que sea retirado el gigantesco panel instalado en la plazuela de la urbanización Huanchaquito, permitió que el pleno de regidores de la comuna provincial exijan un informe del porqué se permitió esta irregularidad en un espacio público e intangible.

“Hemos pedido que se informe y se retire el semejante letrero que han puesto en la histórica plazuela Huanchaquito. Con esto se está atentando contra la intangibilidad de parques y jardines correspondiente a las áreas de la municipalidad”, expresó el regidor, Alberto Hurtado.

Refirió que en ningún momento se conoció si habían dado autorización alguna para la instalación de un panel. “En todo caso lo hubiesen puesto en el centro de la Plaza de Armas”, apuntó molesto.

Vale recordar que hace unas semanas los vecinos de la citada urbanización, protestaron por la instalación de dicho panel publicitario, sin embargo los funcionarios de la comuna provincial no se pronunciaron al respecto.

Por otro lado el pleno de regidores también solicitó un informe pidiendo saber si se va ejecutar la obra del dren que atraviesa la avenida Aviación, debido a que la gerencia de Obra de la comuna dispuso el cierre de este zanja que se había sido despejado para realizar trabajo de desatoro.

“Los regidores hemos considerado que no es correcto que se cierre así nada más la zanja, porque lo único que se está haciendo es tapar tremendo escalabro de obra que se ejecutó. Con esto queremos brindar seguridad a los ciudadanos ante las futuras inundaciones.
(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar