Jefe de Odpe -Santa desmiente acusaciones sobre supuesto favoritismo en Samanco

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE- Santa, Alexis Valderrama Vásquez,  desmintió las acusaciones de los moradores del distrito de Samanco,  sobre un supuesto favoritismo al Partido Aprisa Peruano.

El titular del ente electoral informó que no ha existido ninguna parcialidad hacia algún candidato, pues el personal de la ODPE no manipula ninguna cédula ni acta, dado que los encargados de ello son los miembros de mesa.

Además manifestó que dentro de cada local de votación existían personeros de cada organización política, quienes vigilaban por la conformidad del proceso correspondiente a su partido.

Con respecto a las denuncias de los vecinos de la urbanización Las Gardenias, quienes afirman que en sus domicilios se ha encontrado material electoral, Valderrama Vásquez sostuvo desconocer este tema, y aseguró que hasta el momento ningún ciudadano ha denunciado en la institución este hecho.

Lo que sí reconoció es que en la parte superior del local se está almacenando material desechable. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar