Pedro Carranza hizo oficial su candidatura a la alcaldía de Nepeña

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-A seis meses de las elecciones regionales y municipales, el ex congresista de la República Pedro Carranza López anunció hoy su postulación a la alcaldía distrital de Nepeña por el partido Perú Posible.

“Nepeña es un valle agroexportador y necesita impulsar más la actividad agroindustrial, por eso quiero llegar al municipio para servir a este distrito que me vio nacer”, mencionó.

Carranza que las elecciones del 2010 candidateó al Gobierno Regional de Áncash dijo que cuenta con un equipo de técnicos que conocen la realidad de su distrito.

También informó que ha querellado al abogado Marco Antonio Rossel Castillo, quien lo acusó de presunto traficante de terrenos y que pretendía apropiarse de 115 hectáreas de terrenos del proyecto especial Chinecas a su favor para después vendérselos a él.

“En Nepeña nunca tuve problemas con nadie porque desde que fui congresista siempre trabajé por mi distrito o cuando el 2003 fui jefe de Provías Nacional logré que con maquinaria pesada de Transportes se mejore las vías de acceso al distrito, pero ahora el abogado Marco Rossel que tiene denuncias en su contra ha afirmado que soy un traficante de terreno y que quise venderlo 115 hectáreas de tierras de Chinecas, lo cual no es cierto. No soy una persona ambiciosa, siempre he trabajado correctamente”, mencionó.

La querella contra el abogado Marco Rossel es por difamación agravada, Carranza López ha pedido tres años de cárcel y el pago de una reparación civil de medio  millón de soles que será entregado a favor de los niños de su distrito. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar