
Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El secretario general del movimiento independiente regional Juntos por el Cambio, Ricardo Martínez Urrutia, y los demás integrantes de su comité directivo, dijeron que creen que la vida de su candidato a la presidencia de Áncash, Juan Calderón Altamirano, corre peligro.
Señalaron que la denuncia del atentado en Chasquitambo no es un invento, que hay gente con intención de hacerle daño a su líder.
“Es la segunda vez que Juan (Calderón) sufre un atentado. Recuerden que en junio del 2012 cuando transitaban por Punta Callán dispararon contra el vehículo de su hermano, a quien hirieron. No tenemos muchos detalles del hecho, lo que sabemos es que su automóvil tiene cinco impactos de bala”, mencionó.
Martínez Urrutia pidió que se les brinde protección a su candidato y a los demás que están en competencia a la presidencia de Áncash.
“Estamos viviendo momentos de tensión, de violencia, hay que tomar las precauciones, no queremos más derramamiento de sangre. Juan Calderón viajó a Huaraz con una comitiva para la inauguración de un local partidario y a su regreso lo atacaron, pusieron piedras en la carretera y cuando sobreparó su vehículo empezaron los disparos”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar