Dirigentes de “Juntos por el Cambio” creen que vida de su candidato corre peligro

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El secretario general del movimiento independiente regional Juntos por el Cambio, Ricardo Martínez Urrutia, y los demás integrantes de su comité directivo, dijeron que creen que la vida de su candidato a la presidencia de Áncash, Juan Calderón Altamirano, corre peligro.

Señalaron que la denuncia del atentado en Chasquitambo no es un invento, que hay gente con intención de hacerle daño a su líder.

“Es la segunda vez que Juan (Calderón) sufre un atentado. Recuerden que en junio del 2012 cuando transitaban por Punta Callán dispararon contra el vehículo de su hermano, a quien hirieron. No tenemos muchos detalles del hecho, lo que sabemos es que su automóvil tiene cinco impactos de bala”, mencionó.

Martínez Urrutia pidió que se les brinde protección a su candidato y a los demás que están en competencia a la presidencia de Áncash.

“Estamos viviendo momentos de tensión, de violencia, hay que tomar las precauciones, no queremos más derramamiento de sangre. Juan Calderón viajó a Huaraz con una comitiva para la inauguración de un local partidario y a su regreso lo atacaron, pusieron piedras en la carretera y cuando sobreparó su vehículo empezaron los disparos”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar