Josué Noriega niega candidatura a la alcaldía provincial por el MANPE

Chimbote en Línea (Elecciones 2014)-El empresario chimbotano Josué Noriega Ravello negó hoy que vaya a ser el candidato a la alcaldía provincial del Santa por el MANPE como lo afirmó el ex decano del Colegio de Abogados, Sabino Ponce Roso.

“No voy a ser candidato del MANPE, me he reunido y me han invitado de diversas tiendas políticas, pero no he decidido nada. Con decirles que hasta los comandos (Cuenta Conmigo) me han invitado. Con el MANPE no me he reunido, eso que quede claro”, mencionó.

Noriega saludó la candidatura de Guzmán Aguirre Altamirano a la presidencia de Áncash, dijo que es un empresario que ha trabajado por la provincia y que ha dejado obras como el terminal terrestre.

“Guzmán Aguirre es un buen candidato, no voy a alabarlo, pero me parece bien que postule a la región. Lo que sí tengo que decir es que elegir a Francisco Gasco Barreto para Nuevo Chimbote yo lo hubiese pensando dos veces y nada más”, agregó.

El empresario cuestionó también la gestión del alcalde Luis Arroyo Rojas, dijo que no ha contribuido con la seguridad ciudadana, la limpieza pública y el ordenamiento de la ciudad.

“En Chimbote la seguridad ciudadana es un caos, la basura ha ganado a la limpieza pública y desarrollo urbano no hay”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar