Chimbote: foros Diálogos por la Democracia serán trasmitidos por canal de televisión local

Chimbote en Línea.- En un esfuerzo porque los ciudadanos puedan conocer las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Real TV-Canal 41 trasmitirá el segundo foro que organiza el Colectivo Diálogos por la Democracia, este jueves 4 de setiembre desde las 10 a.m.

Diálogos por la Democracia es un esfuerzo democrático abierto para la difusión de propuestas de candidatos. El colectivo ha trabajado cooperativamente ya en procesos electorales anteriores, y está integrado por la Diócesis de Chimbote, la Universidad San Pedro y  este año tres medios de comunicación local: La Industria de Chimbote, Canal 41 y Chimbote en Línea.

Marco Alva, gerente de Canal 41, señaló que una vez más desplegarán sus equipos y personal para realizar la trasmisión en vivo, desde el auditorio de la Universidad San Pedro; utilizando cables de fibra óptica, que asegura una buena señal en video y audio.

La señal de Canal 41 puede verse en Chimbote, Nuevo Chinbote, Santa, Coishco y el valle de Santa; dando cobertura a todo el tiempo que dure el foro; tal como se hizo en el primer foro realizado el 26 de agosto con candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa.

La cobertura en internet está asegurada también con Chimbote en Línea, que lleva el recuento de los acontecimientos, minuto a minuto, en www.chimbotenlinea.coml y las redes sociales.

Diálogos por la Democracia prepara un tercer y último foro para el martes 16 de setiembre, a las 10 a.m. en el auditorio de la USP, con candidatos a la presidencia regional de Áncash. Allí se une a la cobertura www.huarazenlinea.com (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar