Áncash: Derrama Magisterial entregó 42 laptops a maestros de la región

Chimbote en Línea.- La Derrama Magisterial viene realizando el sorteo de 800 modernas laptops a nivel nacional, las mismas que se han entregado en ceremonias públicas, por regiones, desde el   15 de julio y culminan el 24 de septiembre.

En el caso de  la región Ancash le correspondieron 42 laptops sorteadas. En  Huaraz se entregaran  22 laptops, correspondientes a  las jurisdicciones de las Ugel Huaraz, de Asunción, Bolognesi, Carhuaz,  Carlos Fermín  Fitzcarrald, Corongo, Huari, Ocros,  Recuay, Sihuas, Yungay.  La entrega se hizo en ceremonia pública en la sede de la Derrama Magisterial, ubicada en jirón Julián de Morales 660, con la presencia de la  profesora Esther Taco Bellido, Vicepresidenta del Directorio de esta institución.

En la ciudad de  Chimbote se entregaron 16 laptops, correspondientes a las Ugeles del Santa, Pallasca, Casma y Huarmey. El  acto que se llevó a cabo el sábado el 27 de agosto,  en la sede la institución, situada en avenida José Gálvez 235. El resto de laptops se entregará en la Ugel de Pomabamba.

En Chimbote la ceremonia de entrega estuvo a cargo del profesor Wilson Quispe Huamani, Vocal del Directorio de Derrama Magisterial, quien resaltó que estas  modernas laptops son una útil herramienta para la preparación de clases, actualización profesional y trabajos de investigación que desarrollan los maestros.

La cantidad de 800 laptops sorteadas fue distribuida de manera proporcional en todas las regiones del país, donde hay maestros asociados a Derrama Magisterial, de tal manera que fueron beneficiados docentes en todo el territorio nacional. La relación de ganadores se puede ver en www.derrama.org.pe

Comentarios

Comentar