Piden que gobierno regional intervenga en ejecución del parque industrial

velasquezEl presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa, Alberto Velásquez Córdova, pidió que el gobierno regional de Ancash intervenga en la ejecución del parque industrial para aegurar su pronto funcioniamiento para el desarrollo económico de la ciudad.

(Foto: Milton Palpa)

“Para nosotros es importante que este parque sea haga una realidad en el menor tiempo posible. Por ello invoco al gobierno regional otorgar las facilidades correspondientes y que Chimbote tenga de una vez por todas su parque industrial, en mejoras para su desarrollo”, sostuvo.

Velásquez Córdova, señaló que el gobierno regional de Ancash, también debe ser el mediador frente a  las asociaciones interesadas en invertir en el ansiado parque; ya que el interés de los inversionistas contribuye a la seguridad y rentabilidad económica.

“El presidente regional Cesar Álvarez debe evaluar la situación y buscar una forma dialogante y fluida con los empresarios; y de esta forma como en muchas ciudades el crecimiento económico se desarrolle de acuerdo a los parques industriales”, mencionó.

Por otro lado, ante las constantes extorsiones a los empresarios, indicó que las autoridades deben unirse para erradicar este mal. Dijo que se necesita contar con una plaza atractiva para que el inversionista se sienta seguro en apostar por nuestra ciudad. (Por: Milton  Palpa).