Noriega: “Baja precio del gas, pero no el petróleo”

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- El vicepresidente de la Asociación de Empresarios Comercializadores de Combustible de la Provincia del Santa,  Josué Noriega Ravello informó que la baja del precio de los combustibles en nuestra provincia se dio, pero sin mucha diferencia.
Asimismo indicó que las estaciones de gasolina han mantenido en reserva el gas licuado de petróleo (GLP), por ello no se ha bajado el precio de este producto, tal como indico el gerente general de Petro Perú.

“Es bueno que esto ocurra para la economía del país, aunque hay procedimientos que no se cumplen, pues se dijo que a nivel nacional la rebaja iba ser del 7% y solo ha sido la gasolina pero no el petróleo”, indicó.

Josué Noriega, indicó que la baja de los precios en cada grifo va a depender de acuerdo a los costos con que operan, ya que todos no tienen los mismos precios. “ Se dice que en todos los grifos ha bajado el precio, el cual no creo que sea verdad, ya que se trabaja en un sistema de regulación de precios en donde la oferta y demanda va determinar el mismo”, concluyó.