“Megaplaza” dará trabajo a más de 1,200 chimbotanos

Chimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas).- Sin lugar a dudas la próxima inauguración del centro comercial Megaplaza en nuestra ciudad ha generado gran expectativa en la población, pero con ello más de mil 200 jóvenes de la  provincia del Santa consiguieron  ocupar  un  puesto de trabajo en la  gran cadena de tiendas por departamento.

Y es que la gran edificación de 43 mil 300 metros cuadrados ubicada entre las avenidas Enrique Meiggs y José pardo, a la altura del terminal Terrestre El Chimbador, no sólo congregará a trabajadores de Chimbote y Nuevo Chimbote, sino también de los distritos aledaños como  Coishco, Santa, Samanco, Moro, entre otros, los mismos que vienen laborando desde hace dos meses.

Los afortunados jóvenes  pertenecerán al   primer centro comercial de Chimbote, cuya construcción demandó una inversión de aproximadamente 16 millones de dólares, y contará con una variedad de tiendas de ropa, calzado y accesorios; restaurantes y patios de comida; cines, bancos y otros servicios.

MegaPlaza es un centro comercial que fue inaugurado en el país hace casi 9 años y desde entonces ha formado parte de la economía de muchos hogares, ha colaborado con el despegue de nuevos empresarios y de la evolución en las exigencias y demandas de todos sus visitantes.

Ello le habría permitido a la gran cadena de tiendas por departamentos  el crecimiento y propalación de más establecimientos en el interior del país, así como el incremento de sus ganancias por lo que  los inversionistas esperan percibir de Chimbote ventas por US$66 millones en el primer año.