Samanqueños reciben gratuitamente protectores faciales para protegerse del covid-19

Chimbote en Línea.- Cientos de protectores fáciles fueron entregados gratuitamente a la población samanqueña para protegerse del COVID-19. Así lo informó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, quien agregó que en los siguientes días visitarán los distintos anexos para continuar con la distribución.

“Seguimos trabajando para proteger a la población de nuestro distrito contra el coronavirus, esta oportunidad con la entrega gratuita de protectores faciales, así como anteriormente lo habíamos hecho con las mascarillas e ivermectina. Dichos protectores también serán repartidos a los moradores de todos nuestros anexos”, declaró. 

Arturo Molina señaló que en esta oportunidad se tiene un primer lote de 1,500 protectores faciales que se consiguieron por coordinaciones con la Municipalidad Provincial del Santa, pero que seguirá sus gestiones para obtener más de estos productos de protección personal.

Por último, el burgomaestre samanqueño invocó a la población a seguir cuidándose y protegiéndose del COVID-19, recordando que aún continuamos en emergencia sanitaria.

Comentarios

Comentar