Municipalidad de Samanco lanza paquete de cinco obras por más de 1 millón de soles

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de generar nuevos puestos de trabajo y reactivar la economía en su ciudad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, anunció el lanzamiento de un paquete de cinco obras, por más de un millón 246 mil soles, que forman parte de su Plan de Reactivación Económica.

“La pandemia del COVID-19 paralizó la economía de todo el Perú, pero Samanco ya empezó a ponerse de pie y ahora con el lanzamiento de estas cinco obras, pronto se generarán decenas de puestos de trabajo. Tres de las cinco obras, serán licitadas en los próximos días y las otras dos en noviembre”, declaró.

DETALLES DE OBRAS
Construcción de pistas, veredas y remodelación de áreas verdes, en diversas calles y la Av. Panamericana en el centro poblado San Pedro (S/ 522,338); instalación de conexiones domiciliarias de agua y desagüe en el asentamiento humano Las brisas y el jirón Tupac Amaru en Samanco (S/ 156,135); e instalación de conexiones domiciliarias de agua y desagüe en el asentamiento humano Virgen de las Mercedes y Pasaje S/N en Samanco (S/ 300,580); son las tres obras que se iniciarían en octubre.

Construcción de pozo percolador y cerco perimétrico del sistema de tratamiento de agua servidas en el centro poblado San Pedro (S/ 142,000); y adquisición de equipo de bombeo y sistema de desinfección para el sistema de agua potable del pozo Huambacho (S/ 125,000); son las dos obras que se empezarán a ejecutar en noviembre.

Comentarios

Comentar