Alcalde de Santa presenta planta de oxígeno para su distrito ante posible tercera ola

Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta, presentó hoy la planta de oxígeno medicinal que han adquirido para atender a su población ante una posible Tercera Ola.

Explicó que dos días la planta de oxígeno medicinal estará lista para operar. Diariamente se podrá llenar 20 balones de 10 metros cúbicos.

“La pandemia no ha terminado, el estado de emergencia sanitaria continúa, por ello hemos adquirido esta moderna planta de oxígeno para atender las demandas de nuestros vecinos ante una posible Tercera Ola”, pronunció.

El burgomaestre mencionó que la planta de oxígeno medicinal que han adquirido será la primera en funcionar en la provincia del Santa a nivel de municipalidades distritales.

“Ha demorado los permisos de la DIRESA, pero gracias a Dios hemos cumplido con todas las exigencias de las autoridades de Salud. Será la primera planta a nivel de municipios distritales en la provincia del Santa. La ambulancia municipal completamente equipada con un médico y dos enfermeras es también una enorme ayuda a todo el valle santeño”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar