Corte del Santa llevó ayuda a damnificados de lluvias en el distrito Cáceres del Perú

Chimbote en Línea.- Magistrados y servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa, realizaron una colecta en las sedes del Distrito Judicial del Santa, para adquirir agua y alimentos no perecibles y destinarlos a las familias damnificadas por las lluvias en los pueblos de las alturas del distrito de Cáceres del Perú.

El presidente de la Corte, doctor Carlos Salazar Hidrogo, encabezó la comitiva que partió hacia la Plaza de Armas de Jimbe, con el objetivo de llevar la ayuda para las familias que han perdido desde sus viviendas, hasta cosechas enteras por las intensas lluvias que se registran en nuestra región.

Al llegar a la iglesia de Jimbe, el magistrado entregó los víveres y el agua al padre Juan Davis Weed, quien será el encargado de entregarlos. El padre Juanito agradeció el gesto de desprendimiento de la familia judicial, por sumar esfuerzos que ayuden a paliar en algo, el mal momento que atraviesan nuestros hermanos de Jimbe.

"Vengo en representación de todos los trabajadores de la Corte del Santa, trayendo este granito de arena para las familias de Jimbe y sus anexos. Sabemos que aún falta más, que el trabajo para recuperarse y enfrentar a la naturaleza es largo, pero creemos que más que el apoyo económico, cuenta el apoyo moral y el que cada familia sepa que sus autoridades estamos para ayudarlas", expresó el magistrado.

La comitiva de la Corte del Santa estuvo integrada por el administrador de la UAF, Luis Luna Villarreal, la jefa de Bienestar Social, Mónica Pinillos, el encargado de Biblioteca, Roberto Estrada, así como personal de la sede central. Además del padre Juanito, el cálido recibimiento de nuestra delegación estuvo a cargo del párroco de la iglesia Santa María de Magdalena, Wilmer De La Cruz,  pobladores de la zona y varios misioneros extranjeros.

 

 

Comentarios

Comentar