Coishco: mas de 430 personas beneficiadas en campaña de salud organizada por la municipalidad distrital y pesquera

Chimbote en Línea.- Austral Group y la Municipalidad Distrital de Coishco organizaron una campaña de salud dirigida a la población de este distrito.

Esta actividad contó con la participación de personal del Ministerio de Salud y el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) que se encargaron de atender a la comunidad coishqueña en diferentes especialidades como: Medicina General, Ginecología y Pediatría y un módulo especial de control de presión arterial.

Además de participar en la organización, la pesquera Austral proporcionó los medicamentos y refrigerios para todo el personal médico y asistencial que estuvo a cargo de la atención en los diferentes módulos y también en las charlas sobre nutrición y prevención de dengue.

“Para nosotros es muy importante fomentar los buenos hábitos de higiene y la prevención de enfermedades en nuestra comunidad. Esperamos seguir realizando este tipo de actividades, poniendo a disposición de nuestros vecinos este tipo de servicios que impactan positivamente en su salud”, expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral. (NP)

Comentarios

Comentar