Cambio Puente: Defensoría recomienda informar a vecinos sobre construcción de polideportivo

Chimbote en  Línea.- La Defensoría del Pueblo recomendó a las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa informar a los moradores del centro poblado de Cambio Puente sobre las razones por las cuales decidieron construir una losa deportiva y no el mini complejo deportivo conforme al proyecto aprobado con anterioridad, situación que ha generado el rechazo de la población.

Cabe resaltar que, según los vecinos de Cambio Puente, la Municipalidad Provincial del Santa aprobó mediante código SNIP del Proyecto de Inversión Pública 302109 la instalación de un Mini complejo deportivo como infraestructura deportiva y recreativa.

Sin embargo, a la fecha se viene realizando la construcción de una losa deportiva ubicada en la Mz. F3 Lt. 1 del Comité N° 1, con un presupuesto asignado de 417 mil 877 47 soles.

Por este motivo, la Defensoría del Pueblo manifestó su predisposición a participar en el espacio de información y transparencia que recomienda implementar a la alcaldía provincial con la participación de los representantes de los moradores del centro poblado de Cambio Puente a fin de conocer los motivos del cambio en el proyecto inicialmente estipulado.

Comentarios

Comentar