Samanco: realizarán jornada de vacunación contra la difteria el 25 de noviembre

 

Chimbote en Línea.- El alcalde  de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, anunció que el próximo miércoles se realizará una jornada de vacunación integral en la Plaza de Armas  del distrito, que incluye la inmunización contra la difteria. Además, precisó que durante la jornada de vacunación se ofrecerá una campaña médica, con los servicios de pediatría y ginecología.

“La salud de los samanqueños no puede estar en riesgo y por eso, acabamos de coordinar la realización de una jornada de vacunación para este 25 de noviembre. La prioridad es que todos se vacunen contra la difteria, que es un nuevo mal que ya cobró la vida de dos peruanos”, declaró.

Dijo que el desarrollo  de esta jornada de vacunación se concretó tras reunirse con el director de la Red de Salud Pacífico Sur, Marlon Tello Juárez, quien mostró todo su apoyo para que la actividad sea exitosa y de beneficio para la ciudadanía.

Durante la jornada de vacunación y médica, que se realizará desde las 9.00 de la mañana en la Plaza de Armas, también se realizarán pruebas de descarte de covid-19. Todos los ciudadanos que deseen participar solo deberán traer su DNI y para los menores su tarjeta de control de vacunación.

 

 

Comentarios

Comentar