Inician mejoramiento y rehabilitación del pozo tubular “Punto A” en Coishco

Chimbote en Línea.- Más de 18 mil habitantes de nuestro vecino distrito de Coishco se beneficiaron con el inició de la obra de mejoramiento y rehabilitación del pozo tubular denominado “Punto A” que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa.

El alcalde Roberto Briceño Franco llegó a dicho distrito para anunciar el inicio de los trabajos a su homólogo Abel Sánchez Cruz y a los moradores, quienes por años esperaron la ejecución de este anhelado proyecto.

La autoridad municipal recordó que dispuso la ejecución de la obra, debido a que este distrito contaba con un sistema de agua que funciona de manera deficiente y que el pozo tubular actual no abastece de forma adecuada al reservorio.

La obra de mejoramiento y rehabilitación contempla la perforación del pozo tubular de reemplazo, equipamiento hidráulico del pozo, la caseta de bombeo existente, implementación del sistema de cloración, sistema de telemetría para reservorio y otros.

Los trabajos se encuentran a cargo del consorcio primavera en un plazo de 120 días calendarios y se ejecuta con una inversión de S/. 885.980,67.
 

Comentarios

Comentar