Realizan trabajos de limpieza y mejoramiento al acceso de “Puquio Pipi” en Nepeña

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial de la Santa (MPS), a través del Departamento de Turismo continúa con los trabajos de limpieza y mejoramiento del acceso a la zona turística de Puquio Pipi, ubicado en el anexo la Grama del distrito de Nepeña.

Personal de Parques y Jardines de la comuna realiza el trabajo de limpieza de maleza, hierbas y carricillos. El trabajo se realiza de manera articulada con la comuna distrital de Nepeña, a través de la Jefatura de Educación, Cultura, Deporte y Turismo.

El objetivo es dejar a este recurso natural en óptimas condiciones previo a la temporada de verano del 2021, ante la llegada de los visitantes.

“La idea es ir reactivando poco a poco no solo en este lugar, sino en otros distritos. En este caso, el mejoramiento del “Puquio Pipi” se ira realizando por etapas, ya se está realizando la primera intervención y continuaremos hasta finalizar”, acotó el jefe del Departamento de Turismo de la MPS, Bruno Burgos Delgado.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza López, agradeció al personal de ambas comunas que participaron de la jornada que permitirá la reactivación del turismo en la provincia.
 

Comentarios

Comentar