Talentoso deportista chimbotano se hace del Torneo Regional de Tenis en Trujillo

 

Chimbote en Linea.- El talentoso deportista chimbotano, Facundo Campana Urcia, de apenas 14 años, viene cosechando muchos galardones en el deporte blanco; esta vez se adjudicó el Torneo  Regional de Tenis Grado 5 Norte, realizado en la ciudad de Trujillo en días pasados, en el Golf y Country Club de esa ciudad.

Facundo se coronó campeón en las modalidades de singles y dobles durante esta exigente competencia, logrando imponerse a deportistas de varias ciudades del norte del país incluyendo a los anfitriones. El evento deportivo se llevó a cabo del 22 al 24 de marzo  en las instalaciones del Country Club El Golf de Trujillo.

Este joven tenista chimbotano obtuvo el campeonato en la categoría 14 años modalidad singles y también en la modalidad dobles en esta misma categoría.

Facundo Campana representa a la academia de Tenis del Country Club de Nuevo Chimbote y desde muy pequeño ha demostrado una excelente performance bajo el entrenamiento del profesor Juan Carlos Vásquez y de su preparador físico el profesor Claudio Arrué.

Facundo ya ha sido colocado en el podio de los mejores tenistas Junior en las categorías de 12 y 13 años a nivel nacional, calificación que ha sido otorgada por el portal deportivo peruano Tenis al Máximo.

Desde Chimbote en Línea hacemos extensivas las felicitaciones a Facundo Campana Urcia, una joven promesa del deporte chimbotano que estamos seguros dará mucho que hablar durante su desarrollo deportivo. Asimismo, las congratulaciones a sus padres y a sus entrenadores. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar