José Gálvez ganó 3 a 1 a Pacífico en el debut de Solano como técnico

Chimbote en Línea (Deportes).-Volvió la alegría. José Gálvez venció esta noche a Sport Pacífico en el debut de Nolberto Solano como director técnico. Sumó 13 puntos y del penúltimo lugar pasó al décimo lugar y ahora se prepara para su próximo partido: el domingo a las 11 de la mañana en Arequipa con Mariano Melgar.

 Con varias novedades en el once titular y en su esquema de juego, con Jerson Vásquez de volante, Marco Ruiz y Miguel Villalta debutando como titulares, así como también la inclusión del chimbotano Diego Encinas en el once titular, el equipo del pueblo volvió por la senda del triunfo.

 Pacífico dio pelea con jugadores experimentados como Mauro Cantoro, Marko Ciurlizza y el mismo Germán Carty, pero los locales, que desde el inicio mostraron actitud y entrega para sacar el partido adelante, abrieron el camino del triunfo a los 28 minutos de la etapa inicial a través de Jerson Vásquez que marcó de penal.

 Aunque cuatro minutos después empató la visita a través de Carlos Pérez que le ganó el vivo a la defensa y al arquero Daniel Reyes. El estadio Centenario se enmudeció, pero a los 34 volvió la alegría con el golazo del argentino Claudio Velásquez.

 Saulo Aponte se hizo también presente en el marcador a los 39 minutos, tras un centro de José Mezarina. Ingresó decidido y arrojándose puso el 3 a 1 definitivo.

 En la segunda mitad el marcador no se movió. Gálvez viajó esta noche a Lima y el sábado viaja a Arequipa. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar