Dirigentes del José Gálvez denuncian que Sandro Bazán es autoritario

Chimbote en Línea (Deportes).- Mientras el plantel del José Gálvez entrenaba esta mañana en el Complejo Tasa para el duelo del domingo ante Universitario, un grupo de dirigentes denunciaba a su presidente Sandro Bazán de conducir solo los intereses del equipo del pueblo, de no rendir balances económicos y no convocar a asamblea de socios y directivos.
 
En conferencia de prensa en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, el primer vicepresidente Augusto Sipión dijo que Sandro Bazán se cree autosuficiente, que nunca toma en cuenta a su grupo directivo en las decisiones que involucra a su institución.
 
Inclusive para la reciente contratación del entrenador Nolberto Solano no fueron comunicados.
 
“Sandro Bazán tiene que aprender a respetar las normas y estatutos del club. Él no puede hacer solo las cosas, ha contratado a Solano de manera unilateral, no estamos en contra del nuevo director técnico, pero así no son las cosas, hay que tomar un acuerdo en consenso”, protestó.
 
Sipión aclaró también que no le debe ni un sol a Gálvez como anteriormente lo dijo Bazán.
 
“Yo no soy sponsor de Gálvez, llegué al club a colaborar, yo donaba 5 mil dólares mensuales, entregaba premios voluntariamente, pero eso no le gustó al presidente que ordenó que no me convoquen a sus reuniones. Ahora lo que pedimos es que convoque a  nuevas elecciones porque nuestro periodo culmine el 2 de junio”, agregó.
 
Con Sipión estuvieron presentes el tesorero Jorge Núñez Gamarra, el secretario Jesús Rodríguez Meyzén y el director William Hernández Collazos. (Texto y foto  Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar