Recrudeció lesión en el talón izquierdo a Saulo Aponte y es duda ante Vallejo

Chimbote en Línea (Deportes).- El director técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, está preocupado porque Saulo Aponte es duda para el choque del viernes ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.

 El delantero tuvo que ser cambiado el segundo tiempo del último partido ante Inti Gas en Ayacucho porque tuvo un fuerte dolor en el talón izquierdo.

 Y ayer el médico Ramón De La Cruz confirmó que Aponte podría perderse el choque ante Vallejo porque le recrudeció una lesión anterior que tuvo en el mismo talón.

 “Probablemente la continuidad que viene teniendo Aponte con Nolberto Solano como técnico ha empezado a afectar su talón izquierdo, que ya tuvo una lesión anterior, ahora está en observación para ver como evoluciona y si llegará bien al viernes”, indicó.

 Saulo Aponte ha venido haciendo dupla con el uruguayo Junior Aliberti en la delantera galvista las últimas cinco fechas y de no recuperarse su lugar sería ocupado por el argentino Claudio Velásquez que recién acaba de superar una lesión al muslo derecho.

 Cabe indicar que Gálvez volvió esta tarde a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Tasa, en Nuevo Chimbote.

La bolsa

Gálvez con el juvenil Diego Encinas viene acumulando en estas 17 fechas del torneo 442 en la bolsa de minutos, por encima de Pacífico, UTC y Juan Aurich. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar