Delusa se impuso al José Gálvez 2 a 1 jugando de local en Casma por la Copa Perú

Chimbote en Línea.- El equipo Delusa ganó esta tarde 2 a 1 al José Gálvez jugando de local en el estadio Valeriano López de Casma, válido por el partido de ida de la fase departamental de la Copa Perú.

Bruno Celis marcó de penal a los 35 minutos de la etapa inicial para los locales y con este resultado se fueron al descanso.

Para la etapa final Delusa salió decido a ampliar el marcador y lo consiguió a los 8 minutos a través del experimentado Jack Durán, quien aprovechando su velocidad se llevó a los defensas de Gálvez, se quedó solo con el arquero Rafael Rojo y le colocó la pelota al segundo palo.

Delusa siguió insistiendo en seguir aumentando el marcador, pero a los 21 minutos tras el cobro de un tiro libre Erick Ángeles puntea el balón y marca la diferencia para José Gálvez.

Los chimbotanos fallaron dos ocasiones claras de gol a través de Charango y Vidales, mientras que Rafael Rojo le tapó un mano a mano a Jack Durán evitando el 3 a 1 en el estadio Valeriano López que registró gran afluencia de público.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 29 de julio, a las 3 de la tarde, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar