Carlos Zambrano se queda en Alianza Lima para jugar toda la temporada 2024

Chimbote en Línea.  – El defensa nacional Carlos Zambrano se quedará en Alianza Lima para cumplir su contrato todo el presente año por lo que se integrará en breve a los trabajos del equipo 'íntimo' a cargo del técnico Alejandro Restrepo.

Luego de varias conversaciones y análisis del cuerpo técnico, se decidió que Carlos Zambrano se quede en Alianza Lima y así pueda cumplir su contrato hasta final del 2024.

Zambrano y la administración aliancista llegaron a un acuerdo se continuidad, dejando atrás las diferencias que llevaron al principio a excluir al defensor de 34 años del proyecto deportivo del presente año.

La vuelta del 'Kaiser' se confirma en el momento que se supo que el zaguero Yordi Vilchez sufrió una lesión que lo dejaría por un buen tiempo fuera de los campos.

El último sábado, Carlos Zambrano pasó exámenes médicos y los resultados fueron alentadores, que llevaron a decidir que el jugador vuelva a ser considerado por el comando técnico encabezado por el  técnico colombiano Alejandro Restrepo.

Sin suda, será la segunda oportunidad que tendrá el defensa peruano para mostrar su valía y dejar de lado su magra temporada del 2023 en el que se le vio falto de compromiso con la camiseta blanquiazul.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar