José Gálvez: menos críticas, más aliento

Chimbote en Línea (Por: Elías Sánchez Ambrocio) José Gálvez es Chimbote y Chimbote es José Gálvez. Siete puntos de 9 posibles retratan el buen momento futbolístico que vive la franja, pero para sus ‘fieles’ seguidores el club no marcha bien.

“En las buenas te quiero, pero en las malas te amo”, era la típica frase de Maradona para su querido Boca, esa expresión que inmortalizaron miles de hinchadas, pareciera que es la excepción en el puerto chimbotano. 

Cuando el equipo gana, nadie dice nada, pero cuando pierde, salen los ‘expertos’ a hablar de fútbol y criticar por lo que atraviesa el club.

El fiel hincha debería aportar, y dejar de criticar que los gastos del Gálvez se solventan con las taquillas de sus asistencias. El estadio Centenario debería relucir con miles de espectadores para que los jugadores puedan sentir el aliento de la hinchada. La unión hace la fuerza y, así juntos, José Gálvez seguirá avanzando en la Copa Perú.

Hay que dejar de criticar por las redes sociales, ponerse una mano al bolsillo y otra en el pecho, y apoyar. El club va por el camino correcto y si sigue así, no hay dudas que a fin de año Chimbote tendrá fútbol profesional.

Comentarios

Comentar