Separan a Jack Durán y a Diego Encinas del “José Gálvez” por no asistir a entrenamientos

Chimbote en Línea (Deportes).- El delantero Jack Durán que recién se incorporó al Club José Gálvez el pasado 10 de setiembre y el chimbotano lateral izquierdo Diego Encinas fueron separados del equipo del pueblo por acto de indisciplina.

Según se informó, se ausentaron de los entrenamientos el pasado fin de semana sin justificación, mientras que sus demás compañeros que no fueron considerados en la lista de los 18 que viajaron a Ayacucho para el duelo con Inti Gas se quedaron trabajando.

Acudieron a entrenar esta tarde en el campo deportivo de Drenaje, pero ya no se les permitió por decisión de los directivos y con el respaldo del entrenador Julio Zamora, quien fue claro al señalar que quiere en Gálvez a jugadores comprometidos con esta institución que lucha por no perder la categoría.

“Quiero jugadores comprometidos, eso se los dije a todos en varias reuniones, el que no quiere estar entonces que se vaya, en el equipo necesitamos gente que se entregue cien por ciento, que esté concentrado en el objetivo, que suma y no reste”, mencionó al término de las prácticas. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar