Rubiños dirigió hoy la práctica galvista, pero mañana será presentado nuevo entrenador

Chimbote en Línea (Deportes)  Elbert Rubiños estuvo hoy como técnico interino en las prácticas del Club José Gálvez, pero mañana será presentado el argentino Julio Alberto Zamora como el nuevo director técnico en reemplazo de Nolberto Solano.

Zamora tendrá la difícil misión de sacar adelante al equipo chimbotano que está último en la tabla de colocaciones con 22 puntos y que peligra su permanencia en el futbol profesional.

El vicepresidente galvista, William Hernández Collazos, anunció que el ex entrenador del Club Sportivo Huracán de Arequipa llegará con un preparador físico y tendrá como asistente a Elbert Rubiños.

“A Solano se la ha notificado telefónicamente su situación y solo estamos esperando que regrese a Chimbote para que resolvamos su contrato que tiene firmado hasta diciembre. Zamora llega el jueves con su preparador físico y estamos convencidos que vamos a salir de esta difícil situación”, indicó.

Dijo también que con el nuevo entrenador y seis refuerzos que llegarán en agosto esperan sacar adelante el club chimbotano.

“Obviamente la salida de Solano ha trabado un poco el tema de los refuerzos, pero esperamos solucionarlo cuanto antes de tal manera que podamos facilitarle al nuevo entrenador más variantes porque la idea no es solo salvar la categoría, sino remontar y aspirar a más cosas”, agregó.

Cabe indicar que Gálvez iba a jugar este sábado 27 con Melgar en Chimbote; sin embargo, a solicitud de la Agremiación de Futbolistas del Perú se ha suspendido la fecha 27 del torneo descentralizado por falta de garantías. (Por: Lindberg Cruzado) 
 

Comentarios

Comentar