Carlos A. Mannucci le da tiro de gracia a José Gálvez y lo manda derechito a la Copa Perú

Chimbote en Línea.- El Carlos A. Mannucci le dio el tiro de gracia al José Gálvez ganándole 1 a 0 y enviándolo derechito a la Copa Perú, en un partido de trámite regular jugado hoy a partir de la 1 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

El chimbotano Jhonny Obeso marcó el único tanto del compromiso a los 47 minutos de la parte final. Aprovechó una pelota enviada por Luis Cordero al área chica y en medio de los defensas galvistas colocó el balón en el arco de Paul Pantoja que poco pudo hacer para evitar el gol.

Diego Encinas y José Shoro fueron los que más lucharon en el equipo local, pero los trujillanos mandaron dentro del campo con Luis Mayme y el “Pompo” Cordero.

Los jugadores galvistas lucharon durante todo el campeonato por no descender de categoría, hicieron los esfuerzos por mantenerse en la Segunda Profesional, pero los resultados fueron adversos.

Uno a uno ingresó a sus camerinos sin ganas de hablar, ni declarar a los periodistas, mientras que la barra responsabilizó a los dirigentes de esta debacle. No le perdonan a la junta de directiva de Augusto Sipión de haber sido los culpables de que el equipo del pueblo esté ya en la Copa Perú.

La otra cara de la moneda fue la mostrada por la barra carlista que en buen número alentó a su equipo desde las tribunas del estadio. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar