Navarro estuvo como técnico interino de Gálvez, pero mañana llega Solano

Chimbote en Línea (Deportes)-El director técnico de la reserva Benjamín Navarro entrenó esta mañana al primer equipo del Club José Gálvez de manera interina porque mañana asumirá el cargo Nolberto Solano Todco.

 El “Maestrito” asumirá el reto de llevar al equipo chimbotano lo más lejos en este torneo y conseguir un cupo para un torneo internacional. Jugada la décima fecha ha sumado 10 puntos y está en penúltimo lugar.

 Solano se reunirá a las 8 a.m. con los jugadores en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y dos horas después se presentará en una conferencia de prensa junto a los directivos galvistas, en el mismo escenario.

 Tras las prácticas Ricardo Salcedo dijo que el plantel se comprometerá con el nuevo entrenador para sacar adelante a José Gálvez y la demostración será ganando el jueves a las 6 de la tarde a Pacífico en Chimbote.

“Hemos lamentado la salida del profesor Arce, pero así son las cosas en el fútbol, ahora tenemos que levantarnos, despercudirnos del mal momento, hay que apoyar al nuevo entrenador, Solano tiene todo nuestro respaldo y estamos comprometidos con él, una prueba será ganando a Pacífico”, señaló.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar