Más de 50 equipos participarán en torneo interprovincial “Copa Delusa” en Chimbote, Casma y Huarmey

Chimbote en Línea. – Por primera vez se viene organizando el Campeonato de Fulbito Regional Zona Costa denominado “Copa Delusa”, que tendrá como sedes Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

Jhosept Pérez, presidente del comité organizador, informó que este primer campeonato interprovincial empezará este domingo 24 de setiembre en Chimbote con la participación de 20 equipos. En las otras sedes hay más de 30 inscritos.

“El domingo iniciará el torneo a las 11 a.m. en el Complejo Hidrandina y la siguiente semana comenzará en las otras sedes. Lo que buscamos es promover el deporte, la aparición de nuevos talentos para el fulbito y hermanar las provincias de la zona costa de Áncash en un gran campeonato que debe culminar a más tardar la quincena de diciembre”, mencionó.

Se va a premiar a los cuatro primeros puestos de cada seria, el primer puesto recibirá 5 mil soles, el segundo 2,500 soles, el tercero 1,500 soles y el cuarto mil soles. Luego los dos primeros lugares de cada sede se enfrentarán en un mini torneo denominado “Copa de Campeones”.

En Chimbote se han inscrito en la serie A los equipos: Señor de los Milagros, Casco Urbano, La Esperanza, La Unión, Pueblo Libre, Defensor 21 de Abril, Club Deportivo El Progreso, Reubicación CAE, Miramar, Los Toros del Progreso.

Y en la serie B participan: El Acero, Antúnez de Mayolo, 21 de Abril El Profe, La Balanza, La Libertad, San Juan, Los Amigos de Coishco, Juventud Miramar Alto, La Florida y Miraflores Reubicación. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar