Gálvez buscará mañana salir del fondo ante Cienciano

Chimbote en Líne (Deportes).- José Gálvez buscará mañana sábado, a las 5.45 de la tarde, salir del fondo de la tabla ante Cienciano en su estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Nolberto Solano conversó fuerte con sus jugadores y les pidió que despierten porque de lo contrario podrían perder la categoría.

“San Martín y Unión Comercio están saliendo del fondo y nosotros qué, hasta cuándo vamos a estar dormidos, hay que despertar, no podemos seguir hundiéndonos en nuestros errores, demostremos que no merecemos el penúltimo lugar”, mencionó.

 Ñol dijo que cada partido que resta del campeonato deberán jugarlo como si fuera una final.

 “Cada encuentro es vital, hay que ganar todo lo que se pueda, tenemos que salir de la zona de descenso. Ante Cienciano hay que sumar de a tres, otro resultado no favorece”, agregó.

 Solano se refirió también a su permanencia en Gálvez, dijo que no abandonará el equipo chimbotano y estará hasta que culmine su contrato (diciembre), salvo que los dirigentes tomen otras decisiones.

 Para el choque ante los cusqueños volverán al equipo titular el delantero argentino Claudio Velásquez y el lateral José Mezarina. Ambos se recuperaron de sus lesiones al muslo derecho.

 Sin embargo, no será de la partida el defensa colombiano Andrés Salinas, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho.

 Alineación:

Reyes; Mezarina, Ramos, Villalta, Vásquez; Salcedo, Cevasco, Ruiz, Aponte; Aliberti, Velásquez. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar