Lateral galvista Jhonny Obeso estará fuera de las canchas cinco meses

Chimbote en Línea (Deportes).- El lateral del José Gálvez, Jhonny Obeso, estará fuera de las canchas de fútbol por lo menos cinco meses. El pasado fin de semana fue operado en Lima por una delicada lesión a los meniscos de la rodilla izquierda que sufrió hace tres semanas durante el partido con Real Garcilaso.

 El médico de José Gálvez, Ramón De La Cruz, informó que demorará la recuperación del jugador chimbotano y que podría no jugar lo que resta del campeonato.

 “A Obeso le espera por lo menos cinco meses de recuperación para que pueda volver al gramado, su lesión a los meniscos ha sido muy delicada por eso hay que ser pacientes. Ojalá no haya más lesionados de esta gravedad porque hay que tener en cuenta que el número de jugadores es reducido”, manifestó.

 De La Cruz fue también portavoz de una buena noticia: la recuperación total del delantero argentino Claudio Velásquez. El “Karioka” que no alternó las últimas tres fechas debido a una contractura al muslo derecho ya fue habilitado para jugar este sábado en Ayacucho ante el Inti Gas.

 “Velásquez ya está cien por ciento, el profesor Nolberto Solano ya lo puede utilizar”, señaló.

 Cabe indicar que el equipo chimbotano volvió a las prácticas esta tarde en el polideportivo de Bruces en Nuevo Chimbote.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar