Cevasco dice que penales fueron bien cobrados a favor de Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes)   El volante del Club José Gálvez, Miguel Cevasco, autor del segundo gol ante Unión Comercio destacó hoy el triunfo de su equipo de 4 a 1, dijo que fueron justos ganadores.

 “El triunfo es importante porque nos alejamos de la zona de descenso y porque ha sido un resultado que respalda el trabajo de Nolberto (Solano), con quien estamos comprometidos en sacar adelante el equipo para meternos nuevamente en la pelea por conseguir un cupo a un torneo internacional”, declaró.

 El “Candado” mencionó también que a Gálvez no se le ha regalado nada, que la falta a Saulo Aponte y la mano dentro del área del defensa de Unión Comercio fueron faltas claras que merecieron la pena máxima.

 “Los penales fueron bien marcados, nadie nos regaló nada, pues desde que empezó el partido hemos salido a buscar los tres puntos, era fundamental ganar a Unión Comercio”, indicó.

 Cevasco se refirió sobre los dos partidos que se vienen de visita, “serán encuentros difíciles ante Inti Gas en Ayacucho y después en Trujillo ante la Universidad César Vallejos. Hay que salir a buscar resultados positivos con la misma actitud que asumimos ante Unión Comercio”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar