Zamora reconoce que descenso del José Gálvez es inminente

Chimbote en Línea (Deportes).- Triste final. Los jugadores del José Gálvez volvieron hoy a las prácticas en el Complejo Deportivo Tasa y como era de esperarse se percibió mucho desaliento porque el descenso a la segunda profesional es inminente.

Sin embargo, su entrenador Julio Zamora, todavía se aferra a esa mínima posibilidad de salvarse  que existe: ganando este sábado al Juan Aurich en Olmos.

“Sé que es muy mínima la posibilidad de salvarnos del descenso, que perder la categoría es una probabilidad grande, pero mientras haya la mínima posibilidad tenemos que pelear hasta el final”, indicó.

El estratega chimbotano reconoció que su equipo está desanimado por la difícil situación que afronta: último en el campeonato con 38 unidades y con un pie y medio de la segunda profesional.

“Es difícil levantar el ánimo de los jugadores, pero es nuestra responsabilidad hacerlo, por eso seguimos trabajando, tratando que cada uno se esfuerce al máximo para llegar mejor al choque con Aurich, que esperamos ganarlo a como dé lugar para seguir con vida en el torneo”, mencionó.

Ante la expulsión de Jerson Vásquez en la derrota con San Martín, Zamora podrá utilizar a Jorge Araujo como central para que César Doy vaya de marcador izquierdo y Diego Encinas suba a la volante para reemplazar al expulsado.

“Todavía tenemos varios días para trabajar y definir el equipo que llevaremos a Olmos, pero la idea es dar pelea hasta el último”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar