Medina se justifica y dice que sólo gritó al árbitro Chang

Chimbote en Línea (Deportes).- El volante del José Gálvez, César Medina, dijo que no entiende por qué la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol lo castigó de manera indefinida por una presunta agresión física al árbitro Iván Chang el último domingo cuando su equipo perdió en Chimbote 3 a 1 ante Universitario.

 “Admito que alcé la voz, grité, probablemente le ofendí, pero todo fue verbal, no hubo ningún tipo de agresión física. La calentura del partido y el no haber cobrado dos penales claros me llevaron a reclamarle airadamente, pero repito no hubo intención de golpearlo”, declaró.

 Medina anunció que están a la espera de que la Comisión de Justicia publique una resolución estableciendo las fechas de su suspensión para que pueda defenderse y su club apele dicha sanción.

 “Acepto la sanción de una fecha porque no debí gritarle al árbitro, pero repite estuve indignado por su desempeño en el campo, por habernos perjudicado, pero que se me pretenda suspender más tiempo lo rechazo, mi club deberá defenderme porque no hubo agresión física”, agregó.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar