Directivos galvistas molestos por bajo rendimiento de extranjeros

Chimbote en línea (Deportes).- Tras la derrota ante UTC por 2 a 0, los directivos de José Gálvez estuvieron indignados y muy molestos por el bajo rendimiento de algunos jugadores, sobretodo de los extranjeros Claudio Velásquez, Junior Aliberti y Andrés Salinas.

 El propio presidente del José Gálvez, Augusto Sipión, no supo disimular su fastidio por la forma cómo el “Karioka” Velásquez erró el penal que hubiese permitido al equipo chimbotano buscar remontar el marcador ante los cajamarquinos.

 Esta noche se reunirán de emergencia para tomar decisiones respecto a la situación del equipo del pueblo en el torneo: último en la tabla con 22 unidades. Ha trascendido también que habrá sanción para el volante César Medina que se hizo expulsar ante el cuadro del UTC.

 Sipión no lo ha querido confirmar, pero parece que el uruguayo Junior Aliberti no va más en Gálvez, pues este mes culmina su contrato y ya no se le renovaría porque está en la lista de refuerzos el argentino Sergio Almirón.

 El defensa colombiano Andrés Salinas no es el mismo al del año pasado, en lo que va del campeonato ha venido fallando constantemente en jugadas decisivas.

 Sin embargo, Salinas pidió calma al hincha chimbotano, dijo que no sabe cómo, pero que Gálvez saldrá adelante, que no perderán la categoría.

 “Estamos en una situación difícil, pero no sé cómo vamos a salir, Dios nos ayudará, algo va a tener que pasar para recuperarnos”, agregó.

 El plantel chimbotano vuelve mañana martes a las prácticas con miras al partido ante Sport Pacífico el próximo lunes en Huacho.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar