Triunfo del Gálvez ante Alianza se le escapó de los pies (video)

Chimbote en Línea (Deportes) Cuando los hinchas galvistas creyeron que el partido estaba ganado y muy cerquita del pitazo final, la algarabía se apagó en el Estadio Centenario de Chimbote.  Faltando un minuto para el término oficial del partido entre José Gálvez y Alianza Lima, los visitantes anotaron el segundo gol del empate. 
 
Los aliancistas, como siempre, llenaron la tribuna sur para alentar a su equipo. Y gritaron a todo pulmón los dos goles anotados a los chimbotanos; especialmente, el segundo anotado por Paulo Albarracín. El partido terminó 2 a 2. 
 
El primer gol vino a los  7 minutos, a cargo de  Luis Trujillo, quien remató de tiro libre y abrió el marcador. Gálvez empezó a afianzarse, con el aliento de sus más de 10 mil hinchas que acudieron al Centenario.
 
Y llegó el primer gol del empate galvista, a los 28 minutos; ejecutado por Ricardo Salcedo, quien tras recibir un servicio de Medina, se dio tiempo para girar y marcar un golazo.
 
En el segundo tiempo, a los 60  minutos, Claudio Velásquez del José Gálvez marcó el que todos pensaban era el último gol del partido y el triunfo galvista. Pero, en el minuto 89, el 'Cachetón' Albarracín anotó el gol que apagó las tribunas galvistas.
 
 Este encuentro despertó esperanzas en los hinchas galvistas, que ya desde el sábado hacían una larga cola en el punto de venta de entradas en el centro de Chimbote. Lo mismo ocurrió la mañana de hoy domingo. 
 
El empate para Gálvez y Alianza no favorece a ninguno de los equipos, que se encuentran en difícil ubicación en la tabla de posiciones. 
 
Gálvez con este empate se ubica penúltimo con 21 unidades, seguido de San Martín con 20 y a dos unidades de Unión Comercio. Ahora, en realidad, pelea por no perder la categoría como equipo profesional de fútbol. 
 
Al término del partido, Nolberto Solano, entrenador galvista, dijo que el equipo tuvo el mejor partido desde que él asumió la dirección del mismo, pero lamentó la derrota. Informó que hace una par de semanas conversó con el, recientemente elegido nuevo presidente del Club José Gálvez; y dijo esperar sus decisiones sobre su continuidad o no como Director Técnico del equipo chimbotano. (Redacción central) 
 

Comentarios

Comentar